Skip Navigation Links
Home
¿Qué es el MATba?
¿Quienes somos?
Teléfonos
Términos Legales
 
1 - GENERALIDADES

1.1 Lea detenidamente los siguientes términos legales y condiciones de uso. Mediante la utilización de las páginas Web incluidas en el sitio www.matba.com.ar (en adelante el "Sitio"), usted presta expresa conformidad y queda sujeto a todos los términos, condiciones, avisos y renuncias que puedan encontrarse en estos Términos de uso del Sitio de Mercado a Término de Buenos Aires SA -MATba-.

1.2 Este sitio y la información en él contenida son propiedad de MATba y tiene como exclusiva finalidad ilustrar a sus visitantes sobre las actividades del mercado. MATba no asume la responsabilidad alguna acerca de la exactitud e integridad de la información proporcionada en este sitio, por ello la misma no podrá ser utilizada como base para ningún reclamo, sea judicial o extrajudicial, contra MATba.

1.3 MATba no asume responsabilidad alguna respecto de errores, fallas o imposibilidad de acceso a otros Sitios o páginas en razón de hipervínculos u otras funciones de enlace incluidos en el Sitio. Los Sitios individualizados o conectados por hipervínculos u otras funciones de enlace se encuentran bajo la responsabilidad de terceros ajenos a MATba . La creación de hipervínculos u otras funciones de enlace no implica la aprobación de su contenido ni la existencia de relación jurídica alguna entre MATba y los operadores de las páginas o Sitios a las que el usuario accede por dicho medio. En consecuencia, MATba no puede ni debe monitorear, auditar o de otra forma controlar la información incluida en Sitios o páginas de terceros por lo que no asume responsabilidad alguna a su respecto. MATba considera que la generación de hipervínculos es legal y se encuentra dentro de las expectativas propias y usuales de quienes acceden a la red global Internet siendo facilitados exclusivamente para comodidad del usuario.

1.4 Es responsabilidad del usuario la evaluación de la utilidad, exactitud o integridad de la información presentada. La información contenida en el Sitio o cualquiera de las páginas no debe ni puede ser interpretada como asesoramiento legal, fiscal o profesional de ningún tipo ni podrá entenderse como una invitación a realizar inversiones.
En consecuencia, MATba no asume responsabilidad alguna al respecto. A los fines de la obtención de opiniones y/o asesoramiento el usuario debe consultar a profesionales de su confianza respecto de su situación particular.

1.5 MATba a su criterio exclusivo y sin previo aviso, se reserva el derecho de modificar, alterar, ampliar o reducir cualquier parte de este Sitio (incluyendo los Términos de uso del Sitio MATba), así como también de realizar cambios, agregados o quitas sobre la información de sus productos en cualquier momento y forma, inclusive en cuestiones de localización geográfica. Las modificaciones, cuando no se indique lo contrario, entrarán en vigencia a partir del momento en que sean publicadas en este Sitio, por lo que se aconseja la lectura de los Términos de uso del Sitio MATba cada vez que ingrese en el Sitio, a fin de conocer dichas modificaciones.

2 - DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

2.1 Todos los derechos de propiedad intelectual vinculados a este Sitio son de exclusiva titularidad de MATba. Estos derechos incluyen pero no se limitan a: las imágenes gráficas, fotografías, secuencias animadas (o no), diseños, los isotipos, isologotipos o logotipos, marcas, informaciones confidenciales, derechos de autor, software, patentes, secretos comerciales, textos y slogans, entre otros. Todos ellos, así como los productos ofrecidos incluidos en este Sitio, son de propiedad exclusiva de MATba o han sido utilizados con la autorización de su titular. En consecuencia, no pueden ser modificados, copiados, reproducidos o distribuidos, transmitidos, divulgados, licenciados, cedidos total o parcialmente, ni se encuentra autorizada la creación de trabajos derivados del uso de la información, el software, los productos o servicios incluidos en el Sitio sin el previo consentimiento por escrito de MATba. El uso de este Sitio no concede a Ud. o a cualquier otro usuario, salvo licencia por escrito de MATba, derecho alguno sobre la propiedad intelectual de MATba.

3 - INDEMNIDADES

3.1 El usuario por el presente se obliga a responder, indemnizar y/o mantener indemne a MATba de todos y cualquier reclamo de daños sufridos por ésta o cualquier tercero en razón del uso doloso o indebido de este Sitio.

4 - NULIDAD

4.1 Nulidad Parcial. En caso de que alguna parte de los Términos de uso del Sitio MATba sea considerada nula, ilegal o que no sea exigible judicialmente por algún tribunal u otro órgano competente, dicha parte será separada del resto de los Términos de uso del Sitio MATba, los cuales seguirán teniendo validez y serán exigibles judicialmente hasta el máximo permitido por ley.

5 - JURISDICCIÓN

5.1 El usuario acepta que todo conflicto de intereses o diferencia que pueda surgir como consecuencia del uso del sitio será resuelto de acuerdo con la legislación vigente en la República Argentina sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires (República Argentina) renunciando expresamente a todo otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponder.

 
Certificación de calidad y calificación de riesgo
El Mercado a Término de Buenos Aires SA ha certificado su Sistema de Gestión de la Calidad bajo la Norma ISO 9001:2008.

Moody's Latin America asignó una calificación a nivel de A1.ar a nivel nacional al Mercado a Término de Buenos Aires SA. : Los emisores o emisiones con calificación A.ar muestran una capacidad de pago superior al promedio con relación a otros emisores locales. El modificador 1 indica una clasificación en el rango superior de su categoría de calificación genérica. La categoría A1.ar equivale a la categoría regulatoria A(+).
Calificación de Riesgo   Certificación ISO 9001
Buenos Aires  
Bouchard 454 - Cod. Postal: C1106ABF - Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina  
Tel: (054) (11) 4311-4716/19 - Fax: (054) (11) 4312-3180  
  
Oficina comercial Rosario:  
Madres de Plaza de Mayo 3020 5to. piso, Oficina 2, Rosario, Santa Fe, C.P.:2000 - Rosario - Tel.:0341 446-1661  
    
© 2001-2008 Mercado a Término de Buenos Aires S.A. Todos los derechos reservados Srv: matsrvws2 Intranet