Advertencia


Advertencias al Público

La inversión a través de entidades no autorizadas conlleva elevados riesgos de pérdida del capital, ya que tales entidades actúan al margen de los controles establecidos por los organismos de contralor.
Tales organismos y los mercados autorregulados por ellos autorizados tienen entre sus objetivos el de proteger al público inversor a través de mecanismos de controles cruzados y procedimientos de auditoría especialmente diseñados al efecto a fin de asegurar la información al inversor, prevenir el fraude y las conductas contrarias al régimen de la transparencia y a la prevención del lavado de activos proveniente de actividades ilícitas así como la financiación del terrorismo.
Por ello los mercados autorregulados y los entes reguladores difunden advertencias sobre entidades que pueden estar prestando servicios de inversión sin estar debidamente habilitadas para ello.

Advertencias del MATBA

Únicamente los agentes autorizados por el MATba pueden actuar para registrar operaciones en el mismo por cuenta y orden de terceros.

Agentes autorizados en el MATba

Ante cualquier duda contáctese con legales@matba.com.ar

Advertencias de la Comisión Nacional de Valores
http://www.cnv.gov.ar/NotasAdvertencia.asp

Advertencias de Reguladores Extranjeros
Entidades no autorizadas